miércoles, 19 de junio de 2019

TENTADERO EN LA GANADERIA DE TORRES GALLEGO





El pasado día 14 de Junio nos desplazamos a la ganadería de Hermanos Torres Gallego formada por reses de Rancho Nuevo procedente de Mari Carmen Camacho y un lote de vacas de Nuñez del Cuvillo, sito en Medina Sidonia (Cádiz), donde se tentaron 2 vacas añojas. Una adelantada, que salió berreando continuamente siendo su comportamiento noble , algo menos de fuerza pero de buen juego. Otra media, encastada, brava que desarrolló muchos muletazos, y a la que había que hacerle muy bien las cosas porque reponía y quizás tener mucho oficio para estar delante de un animal con largo recorrido.
Hay que tener en cuenta en esta ocasión con los pocos entrenamientos que acudíamos a la cita, y en la mayoría es para estar contento con lo expresado.
Los aficionados que acudiamos eramos: Juan Antonio, José Antonio, José Carlos, Nacho, un aficionado de Sanlucar de Barrameda, y un servidor Martín, derrochamos ganas y afán por agradarnos mutuamente, con algún percance incluido leve, todo se desarrolló con normalidad y profesionalidad. También nos acompañaba el aficionado y fotógrafo Gazquez al que le envíamos un fuerte abrazo.
En esta ocasión nos acompañaban dos novilleros de la escuela municipal de Algeciras "Miguel Mateo Miguelín", siendo los novilleros Francisco Fernández y Guillermo, que estuvieron cumbres en parar a las reses, en aconsejar , y en estar pendientes del desarrollo del tentadero. Desde esta Asociación os damos las gracias y un abrazo muy efusivo.
Asimismo nada es observable si no se refleja posteriormente en soporte de imagen, y en este caso incluso con tecnologia Dron, nos acompañó Roberto, que con su dispositivo nos realizó un gran reportaje y video incluido. Gran profesional y mejor persona, gracias Roberto.
Por último queremos dar las gracias al ganadero D. Pedro por su amabilidad, trato y cordialidad, dirigiendo el tentadero con esmero y tacto, sobre todo en la prueba del caballo, verdadero termómetro de la bravura. Gracias D. Pedro.
A continuación vemos algunas fotos:


Novillero Francisco Fernández



Martín

Juan Antonio


Nacho

Jose Antonio


José Carlos


No hay comentarios:

Publicar un comentario