domingo, 2 de julio de 2017

TENTADERO EN LA GANADERIA TORRES GALLEGO




El pasado Jueves 29 de Junio nos desplazamos a la Ganadería de Torres Gallego , Finca La Canaleja, término Medina Sidonia, donde después de encontrarnos con un viento de Poniente nos dispusimos a efectuar un tentadero. Se tentaron dos añojas con calidad, nobles, siendo más brava y encastada la segunda, aunque las dos dieron juego, después de pasar por el fielato del caballo.
Con un paisaje de la comarca de La Janda en la que abundan las ganaderías de bravo, en particular enfrente se encuentra la ganadería de Torrestrella, fuimos desgranando nuestra particular Tauromaquia, algunos más avezados, pero en la que no cabe duda, la ilusión y afición de los Aficionados que participamos:
Alipio, Diego, Juan Antonio, Santi, José Antonio, Martín, Jose Carlos y Eugenio.
Todo se desarrolló con la seriedad y eficacia de un tentadero de hembras, futuras madres de una ganadería, en caso de ser aprobadas por el ganadero.
Y ante el ocaso de una tarde de verano, con una naturaleza campestre, y un viento de Poniente más relajado, nos dispusimos a regresar, no sin antes agradecer a D. Pedro Torres ganadero, por su amabilidad, cortesía, y hospitalidad con estos " locos del toreo", que llevamos en nuestro ADN particular, deseando regresar a dicha casa más tarde que pronto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario